jueves, 16 de mayo de 2013

La Edad de los Metales - Tema 11

Siguiendo este enlace podrás evaluar tus conocimientos sobre la Prehistoria en general y sobre la Edad de los Metales en particular.


La cueva de Altamira - Tema 11

Se la ha llamado la Capilla Sixtina del arte rupestre. Sin duda es una maravilla que merece la pena visitar. Ya que no podemos visitarla realmente, podemos hacerlo a través de su página web de forma virtual. Si te interesa, pulsa en la imagen.


Un viaje a través de la Historia - Temas 11 y 12

En el CEIP Mariano Castillo, de Villamayor de Gállego (Zaragoza, Aragón) han elaborado un interesante resumen de todos los períodos históricos hasta llegar al Siglo de Oro, que te puede ser útil para aprender, estudiar y repasar los contenidos tanto del tema 11 como del tema 12 de Conocimiento del Medio.



Los primeros pobladores - Tema 11

En el Colegio Bretón de los Herreros, de Logroño, capital de La Rioja, han preparado un excelente resumen sobre este tema, que esperamos te sirva para profundizar en él.


Las etapas de la Prehistoria - Tema 11

¿Sabes cuándo comienza y finaliza la Prehistoria? ¿En qué etapas se divide? Entra y descúbrelo. Después podrás hacer una interesante evaluación de tus conocimientos.


He aquí otra evaluación para que compruebes si dominas el tema:



La Prehistoria - Tema 11

Excelente visión global de la Prehistoria, con resúmenes y vídeos explicativos.


viernes, 10 de mayo de 2013